BOOOOO!!

Esta semana la hemos dedicado a los preparativos para Halloween. He de decir que es una fiesta que me encanta, aunque se nos critique por anglosajonizarnos tanto…pero para mí simboliza todo lo que me encanta: el otoño, que es mi estación favorita, ese punto gótico que también me vuelve loca, los caramelos, las calabazas, los disfraces…me pirra todooo!!

ImageIMG_4742

Y tener hijos es una forma genial de poder celebrarlas si no lo hiciste en su momento. Cuando la fiesta se empezó a hacer popular en aquí, a mí ya me pilló algo mayor (y a mis amigos no les gustaba) así que no pude celebrarla nunca. Ahora he empezado a hacerlo, y es mejor de lo que pensabaa!!

Image

Durante la semana hemos hecho algunas manualidades (fantasmas con siluetas del pie, guirnaldas…), e incluso recetas de cocina (tarta de manzana, decoración de galletas…), pero los peques aún aguantan poco rato en una misma actividad, creo que al año que viene irá mejor.

ImageImageImageImageImageImage

Para organizar el gran día, pusimos carteles en los ascensores de nuestra comunidad para que la gente se apuntase, y fue un exitoo!! De hecho, los ascensores estuvieron subiendo y bajando toda la tarde, al año que viene nos tendremos que dividir.

IMG_4739IMG_4750IMG_4757

ImageImage

Y aquí está nuestro botín!!Image

Incluso Sergio se metió en su papel de monstruito enfadado!!

Image

One thought on “BOOOOO!!

Leave a Reply

