Everything starts now…

Empiezo este blog porque desde que tuve a mi hijo mayor hace 2 años y medio todo se me ha pasado en un plis, y al final, sólo recuerdo cosas muy (demasiado) puntuales. No quiero que esto ocurra, quiero echar la vista atrás algún día y poder saborear todo lo  que estoy viviendo más detenidamente… porque aunque hay algunos días que no puedo ni respirar. I´ve never been so happy.

.Image

One thought on “Everything starts now…

  1. MariCarmen

    Hello!
    I dont know but I’m seeing your blog.
    It’s genial!
    You are a big mother, I sure🙂
    The pictures are very lovely and your children are nice boys.
    Be happy, Bea.
    Sorry to my languages
    A lot of kisses to four.

    Your secretary.

    Reply

Leave a Reply

