STRIKEE!!

El jueves 24 de Octubre tuvo lugar una huelga general en el sector de educación, como protesta ante la ley Wert. En Zaragoza hubo manifestaciones por la mañana y por la tarde, y nosotros fuimos a la de la mañana.

 Image

Tema camisetas verdes, fracaso total. La oficina de correos está al lado del punto de quedada de la manifestación, así que decidimos cogerlas allí directamente (habíamos comprado 15). Pero mi mente inteligente no recordó que las había pedido a nombre de mi parejo, así que no me las dieron porque no llevaba autorización. Hubo algo de disgusto por parte de los peques, pero no son rencorosos…

ImageImage

La manifestación arrancó hora y media tarde, así que hubo que echar un rato en el parque…los peques encantados, aún no son demasiado reivindicativos…

ImageImage

 

 

 

Image

 

Al final empezamos y se portaron muy bien, aunque había hambre, así que tuvimos que ir a un bar emblemático de mis tiempos universitarios (not pictured). Quedaba raro cambiar las cañas por los potitos, en las mismas mesas de madera. Pero esto es una muestra más de que con peques se pueden hacer muchas más cosas de las que pensamos, sobre todo si se va en tribu!!

ImageImageImage

 

Y al final, conseguimos nuestras camisetas!!

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s