MARKET PLACE

Ayer por la tarde fuimos a un mercadillo benéfico en el pabellón del colegio Salesianos

ImageImageImage

 

Qué maravilla, for God’s sake!! Tengo que reconocer que yo, aparentando ser una hipster total nunca he estado en ningún sitio de éstos (algún día mis niños crecerán, y podre salir del parque de debajo de mi casa, ñej)… Me agencié una falda y una chaqueta por 3 euros each one,,,hechas en Francia, no es un país subdesarrollado, así que son vintage sí o sí!! Para mis peqes, juguetes de madera por un euro.

Y después, papas bravas y calamares, que nos lo habíamos ganado!!

ImageImageImageImageImageImage

 

Leave a Reply

