TRES AÑITOS!!

El 30 de Diciembre mi peque (el mayor ji ji) cumplió tres años. Y desde aquí quiero decirle que me deja pasmada cada día, que el pobre es un cacahuetin en un mundo de niños más mayores, y que cada vez que intenta algo nuevo  lo hace con total entrega mientras yo estoy con el corazón en un puño…eres genial Javier!!

Image

Image

Image

Image

DSCN0364

IMG-20130824-WA0003

Image

Image

Image

Image

Image

2013-12-23 13.02.35

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

2014-01-04 13.25.00

IMG-20140103-WA0008

Te quiero mucho guapetón!!

2 thoughts on “TRES AÑITOS!!

Leave a Reply

