BLUE MONDAY.

El lunes pasado fue el temido Blue Monday…hablo del tema como si fuese una experta y la verdad es que me enteré ese día de eso que é lo que é. Parece ser que es el día mas deprimente del año, according to los británicos, debido a que:

  • se trata del comienzo de la semana laboral (lunes)
  • todavía no se ha cobrado la paga mensual
  • el tiempo (hemisferio boreal) suele ser malo
  • se cobran los pagos a crédito realizados durante las recientes fiestas de Navidad
  • se acaban los buenos propósitos
  • la motivación suele ser baja

Incluso tienen una formula que ilustra esto:

Image

¿A qué es divino?

En fin, como he dicho yo me enteré el día D, y me pareció una chorrada de las grandes. Pero ayer estaba hecha polvo por razones tan diversas y profundas como:

  • no encontrar el mando a distancia (cosa muy relevante teniendo en cuenta que no veo la tele, pero estaba mi madre en casa y quería ver a Tristán y a Pepa, …bueno, creo que esos ya no salen).
  • Empezar a desnudarme para ducharme y tener que vestirme otra vez porque mi peque aporreaba la puerta para entrar.
  • Contemplar la longitud del vello en mis piernas y preguntarme porque no puedo ser como Paula Echevarria / Sienna Miller / la de Love Taza o Bleubird que siempre van divinas aunque tengan descendencia (y no, el secreto no está en simplificar, como dicen ellas…).

Pero cuando digo que estaba mal quiero decir que lloré a moco tendido, a la vez que me sentía avergonzadísima por ser tan superficial y poco realista, con la que está cayendo (que me afecta como a todo el mundo, of course), y teniendo en cuenta que la gente de mi entorno está relativamente bien.

Y que tengo cosas como estas:

Image 

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Y que el azul es un color muy bonito, sobre todo porque tiene muchas tonalidades:

Image

Image

Image

ImageFeliz semana!!

BEA.

2 thoughts on “BLUE MONDAY.

  1. Mamiteayudo

    Me encanta el azul en todas sus tonalidades, sin niguna excepción!! y para lo de las piernas ,desde que me hice la laser soy otra persona… de verdad que es una de las mejores inversiones🙂

    Reply

Leave a Reply

