THINGS LEARNT LAST WEEK.

He decidido empezar a correr. El único deporte que hago ahora es el contorsionismo mañanero para conseguir abrocharme el botón del pantalón/la cremallera de la falda y ya empieza a ser muy repetitivo. Nunca he corrido, y el otro día lo intenté y casi desfallezco a los tres minutos. Hasta que tuve a mi primer churumbel nadaba con frecuencia pero este barrio maravilloso VPO en el que vivo no tiene piscina, así que tengo que cambiar de deporte. Y creo que este libro me ayudará.

Image

Me requetechifla esta vajilla para mis peques. De la colección  It’s A Small World de Disney me parece ideal y muy práctica. Directa a la wishlist!!

Image

Me reí hasta las lágrimas con estas MOMFINITIONS, que recogen términos que deberían estar en cualquier buen diccionario. Genial.

Image

Otro de mis propósitos de este año es ahorrar más. Y este blog sobre una madre que ha pasado un año sin comprar nada para su hijo demostrando que el peque está cualquier cosa menos traumatizado me da esperanzas de que YES I CAN.

Enamorada estoy de esta tienda de ropa, juguetes y productos para los peques y sus mamás. Zirimola significa “Torbellino” o “Garabato” en euskera.  Ziortza, su propietaria es encantadora. Es cierto que la ropa es algo más cara que la que compramos en la high street junior, pero en serio…¿vuestros peques se ponen todas las camisetas que compráis en PRIMARK (y que conste que soy la primera que compro allí?) Me he propuesto que mis peques tengan tanta ropa como días de la semana…y esta es una buena inversión!

Image

Happy weekend!!

BEA

One thought on “THINGS LEARNT LAST WEEK.

  1. zirimola

    Muchas gracias por tus cariñosas palabras y por hablar sobre nosotros en tu blog Beatriz!
    Ya somos dos que vamos a empezar a correr! jeje. Yo incluso me he comprado la equipación para no tener ninguna excusa, lo que hace falta ahora es sacar tiempo! jeje.

    Reply

Leave a Reply

