DISCOVERIES.

Me encantan estas láminas de Liekeland. He decidido hacer mi puesto de trabajo un sitio más mio, y no simplemente el sitio donde paso unas horas al día, tal como me recomiendan en el curso Hello! Blogging, que estoy haciendo ahora y del que hablaré mas detenidamente en otro momento (me encanta me encanta me encanta…) y ya he comprado estas. ¿A que son chulas?
ImagePara l@s que hablan inglés, este post en el que un padre cuenta un día caótico con sus hijas y mascotas es descacharrante.

Me encanta esta librería para comprar y vender libros de segunda mano!! El libro a papel no puede desaparecer!! De momento solo hay tres en España, esperemos que se amplíe la tendencia!!

Me pareció muy interesante este post en el que hablan de los mejores alimentos veganos. Lo que no me parece tan interesante es que estos productos son difíciles de encontrar en mi entorno físico que es totally anti-hipster y anti-vegano en general. Let’s resort to online shops!!

Image

Estoy deseando leer este libro. Mucha gente me lo ha recomendado. Explica que tenemos que reunir cuatro condiciones para lograr la paz: cumplir lo que decimos, no tomarnos nada de forma personal (eso tengo que aprenderlo), no dar nada por sentado, y hacer todo lo mejor que podamos..,¿alguien lo ha leído?

Image

Aquí tenéis una forma muy original de cortar tomates cherry. Pero lo más genial es el primer comentario (Silver), en el que dicen que no creen que se ahorre tiempo jiji.

Y para la maison me han gustado esta cortadora de pan y este papel pintado de Nathalie Lété para el cuarto de mis churumbeles.

ImageImage

Feliz comienzo de semana!!

BEA

Leave a Reply

